¡Mantener tu lavadora limpia nunca fue tan fácil!
top of page
  • Maria Rodriguez

¡Mantener tu lavadora limpia nunca fue tan fácil!

Actualizado: 6 dic 2023

Una lavadora limpia es esencial para que tu ropa esté siempre fresca y limpia. Pero, ¿cómo puedes asegurarte de que tu lavadora esté limpia y en óptimas condiciones de funcionamiento? Aquí te dejamos algunos consejos de mantenimiento que te ayudarán a mantener tu lavadora en buen estado.

Mujer latina con chaqueta vaquera sonriendo y en posición de cuclillas frente a una lavadora, mirando a la cámara

Consejo #1 - Limpia el tambor regularmente

El tambor de la lavadora puede acumular suciedad, restos de jabón y otros residuos con el tiempo, lo que puede causar malos olores y manchas en la ropa. Para evitar esto, limpia el tambor de tu lavadora al menos una vez al mes. Puedes hacerlo usando un limpiador especial para lavadoras o simplemente con vinagre y bicarbonato de sodio.


Consejo #2 - Limpia el dispensador de detergente

El dispensador de detergente también puede acumular suciedad y restos de detergente con el tiempo. Para limpiarlo, retira el dispensador de la lavadora y enjuágalo con agua caliente. Si es necesario, utiliza un cepillo de dientes para eliminar la suciedad acumulada.


"Es necesario limpiar el dosificador de detergente con regularidad porque puede ensuciarse y obstruirse con restos de detergente. Saque el dosificador de la lavadora y enjuáguelo con agua caliente. Si es necesario, utilice un cepillo de dientes para eliminar la suciedad". - Robert, Técnico

Consejo #3 - Limpia las gomas y sellos

Las gomas y sellos de la lavadora pueden acumular humedad y residuos, lo que puede provocar malos olores y moho. Para limpiarlas, utiliza un paño húmedo y agua tibia. Asegúrate de secar bien las gomas y sellos después de limpiarlos.


Consejo #4 - Limpia los filtros

Los filtros de la lavadora pueden acumular pelusas, cabellos y otros residuos con el tiempo, lo que puede afectar el rendimiento de la lavadora. Para limpiar los filtros, retíralos de la lavadora y enjuágalo con agua tibia. Si es necesario, utiliza un cepillo de dientes para eliminar la suciedad acumulada.


Consejo #5 - Revisa las mangueras de entrada y salida de agua

Las mangueras de entrada y salida de agua pueden acumular residuos y obstrucciones con el tiempo, lo que puede provocar problemas de funcionamiento en la lavadora. Para evitar esto, revisa regularmente las mangueras y límpialas si es necesario.


En caso de que necesite reparar su lavadora, PIDE SERVICIOS RUSH, ¡LLEGAMOS A RESOLVER!

Mantener tu lavadora limpia y en buen estado es esencial para que funcione correctamente y para mantener tu ropa siempre fresca y limpia. Sigue estos consejos de mantenimiento y, en caso de necesitar reparaciones, nosotros llegamos a resolver! Nos especializamos en lavadoras de Frigidaire – General Electric – Kenmore – LG – Samsung – Whirlpool.


Nuestra familia de técnicos son profesionales expertos entrenados en las últimas tendencias de reparación. Nuestro técnico experto te visitará para diagnosticar el equipo y confirmará el costo de reparación. Si aprueba el estimado de la reparación, no le cobraremos el cargo de la visita.

46 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page