top of page
  • Maria Rodriguez

¡Mantener tu lavadora limpia nunca fue tan fácil!

Actualizado: 6 dic 2023

Una lavadora limpia es esencial para que tu ropa esté siempre fresca y limpia. Pero, ¿cómo puedes asegurarte de que tu lavadora esté limpia y en óptimas condiciones de funcionamiento? Aquí te dejamos algunos consejos de mantenimiento que te ayudarán a mantener tu lavadora en buen estado.

Mujer latina con chaqueta vaquera sonriendo y en posición de cuclillas frente a una lavadora, mirando a la cámara

Consejo #1 - Limpia el tambor regularmente

El tambor de la lavadora puede acumular suciedad, restos de jabón y otros residuos con el tiempo, lo que puede causar malos olores y manchas en la ropa. Para evitar esto, limpia el tambor de tu lavadora al menos una vez al mes. Puedes hacerlo usando un limpiador especial para lavadoras o simplemente con vinagre y bicarbonato de sodio.


Consejo #2 - Limpia el dispensador de detergente

El dispensador de detergente también puede acumular suciedad y restos de detergente con el tiempo. Para limpiarlo, retira el dispensador de la lavadora y enjuágalo con agua caliente. Si es necesario, utiliza un cepillo de dientes para eliminar la suciedad acumulada.


"Es necesario limpiar el dosificador de detergente con regularidad porque puede ensuciarse y obstruirse con restos de detergente. Saque el dosificador de la lavadora y enjuáguelo con agua caliente. Si es necesario, utilice un cepillo de dientes para eliminar la suciedad". - Robert, Técnico

Consejo #3 - Limpia las gomas y sellos

Las gomas y sellos de la lavadora pueden acumular humedad y residuos, lo que puede provocar malos olores y moho. Para limpiarlas, utiliza un paño húmedo y agua tibia. Asegúrate de secar bien las gomas y sellos después de limpiarlos.


Consejo #4 - Limpia los filtros

Los filtros de la lavadora pueden acumular pelusas, cabellos y otros residuos con el tiempo, lo que puede afectar el rendimiento de la lavadora. Para limpiar los filtros, retíralos de la lavadora y enjuágalo con agua tibia. Si es necesario, utiliza un cepillo de dientes para eliminar la suciedad acumulada.


Consejo #5 - Revisa las mangueras de entrada y salida de agua

Las mangueras de entrada y salida de agua pueden acumular residuos y obstrucciones con el tiempo, lo que puede provocar problemas de funcionamiento en la lavadora. Para evitar esto, revisa regularmente las mangueras y límpialas si es necesario.


En caso de que necesite reparar su lavadora, PIDE SERVICIOS RUSH, ¡LLEGAMOS A RESOLVER!

Mantener tu lavadora limpia y en buen estado es esencial para que funcione correctamente y para mantener tu ropa siempre fresca y limpia. Sigue estos consejos de mantenimiento y, en caso de necesitar reparaciones, nosotros llegamos a resolver! Nos especializamos en lavadoras de Frigidaire – General Electric – Kenmore – LG – Samsung – Whirlpool.


Nuestra familia de técnicos son profesionales expertos entrenados en las últimas tendencias de reparación. Nuestro técnico experto te visitará para diagnosticar el equipo y confirmará el costo de reparación. Si aprueba el estimado de la reparación, no le cobraremos el cargo de la visita.

46 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Комментарии


bottom of page